Productos
Soluciones
Partners Celcom Business

Ayudamos a las empresas a aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento

Celcom es el primer proveedor de servicios de telecomunicaciones de Malasia, y actualmente una de las redes líderes en la nación.

El año 2020 fue decisivo para las empresas malayas. Esta época impredecible incrementó enormemente la dependencia del país en la tecnología, obligando a las empresas a adaptarse a una modalidad de operaciones basadas principalmente en el entorno digital. Como empresa que prioriza la innovación para el avance de la sociedad, Celcom advirtió la necesidad de asistir a las empresas aportándoles las herramientas y el know-how para capitalizar las potenciales oportunidades de negocios en una plataforma digital.

El enfoque conjunto entre Celcom e Infobip ayuda a las empresas a crear estrategias de mensajería en torno al participante clave: el cliente. Junto brindamos una solución omnicanal “all-in-one” para la automatización y gestión de todas las comunicaciones con el cliente: SMS, apps de chat, voz y más –en un único punto de conexión. Aprovechando al máximo este enfoque omnicanal, las empresas pueden comunicarse fácil y eficientemente con sus clientes de la forma en que hablan con sus amigos y familias. Las empresas ahora pueden estar donde están sus clientes, y hablar por el canal que sus clientes desean usar, mejorando el recuerdo de la marca y la interacción con el cliente mientras se generan nuevas oportunidades a largo plazo.

Opera en: Malasia